Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes de la recepción del pago, través de CORREOS EXPRESS con número de seguimiento. Si prefieres que el envío se realice con otra agencia de transporte o recogerlo en nuestra oficina ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío son gratuitos (*), los gastos de manipulación y empaquetado los asumimos nosotros, así como los gastos postales. Los gastos de importación y despachos de aduana los asumirá el cliente (Canarias).  Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido para reducir costes logísticos.  No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete después de la entrega, en caso de recibir el pedido dañado o en mal estado, no dudes en hacerle fotografías y ponte en contacto con nosotros, te solucionaremos la incidencia lo antes posible.  


Las cajas son de calidad y tus artículos estarán bien protegidos.